649455076 - 722393028 -  918391498

Medicina estética en Madrid 

Medicina estética

En Adaliz salud, nuestro centro de salud en Madrid, también te ofrecemos soluciones en materia de medicina estética. Cada una de ellas las adaptamos a las necesidades de cada cliente con el fin de conseguir los resultados deseados.

 

¿Te gustaría conocer cuáles son los tratamientos que ofrecemos? Te los explicamos a continuación.

Micropigmentación

Este está enfocado más a los ojos y a los labios y se trata de mejorar su aspecto. Digamos que se consigue un aspecto como si estuvieras maquillada. Es uno de los tratamientos que más se demandan en la actualidad.

 

Lo que hacemos es, mediante una guaja, introducimos en la dermis (la capa superficial de la piel) unos pigmentos. No duele y el resultado es de maquillaje semipermanente. En los ojos se suele aplicar en las cejas. En los labios suele ser como si los llevaras perfilados.

 

Suele tener una duración de, más o menos, un año y los resultados los ves al momento.

Peeling químico (fenólico, salicílico)

Este tratamiento no requiere de cirugía alguna y se lleva a cabo con el objetivo de rejuvenecer la piel. Se aplica una sustancia que es corrosiva sobre la piel para que elimine una parte del cutis. Las capas que se destruyen se vana regenerar y la piel se va a renovar viéndose más limpia, uniforme y limpia. Todo ello con el objetivo de reducir las arrugas, mejorar el aspecto que tienen las cicatrices pequeñas y también algunos tipos de acné.

Relleno de pómulos

Se lleva a cabo cuando se quiere dar más forma y volumen a los pómulos. Estos pueden ayudar a mejorar el aspecto de nuestra cara, lo que sucede es que con el tiempo pueden ir perdiendo su tono. Lo que hacemos es inyectar ácido hialurónico. La duración es de 15 minutos y se lleva a cabo en una sola sesión.

Rinomodelación

Se emplea el con ácido hialurónico. Es este tratamiento consiste en corregir el aspecto de la nariz. Se moldea hasta que se consiguen los resultados que se quieren. También se trata de un tratamiento muy demandado, ya que sirve para corregir las imperfecciones. Con ello se puede conseguir: tener una nariz más recta, subir la punta y una corrección de las gibas. Los resultados que se consiguen son muy naturales.

Mesoterapia

Lo llevamos a cabo cuando se quiere perder peso. Empleamos vitaminas, Bótox y también hialurónico. Lo ideal es complementarlo con una buena dieta y ejercicio físico. Lo que hace es derretir la grasa en la zona a tratar. Se aplica sobre los muslos, las caderas y el abdomen, entre otras zonas. También sirve para eliminar la celulitis y remodelar la figura. Los resultados se nota a corto plazo.

Hilos tensores

Los aplicamos en la cara y en el cuello. Para ello, lo que vamos a hacer es utilizar unos hilos muy finos con el fin de eliminar las arrugas y la flacidez. También sirven para levantar las cejas, dar al contorno facial un aspecto más reafirmado, elevar las mejillas, etc. Trabajamos con dos tipos: los permanentes y los temporales.

Conoce todos los tratamientos de medicina estética que te ofrecemos en Adaliz salud

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida de Córdoba 10 local

28026, Madrid, Madrid, ES

 

Teléfono

649455076

722393028

918391498

 

E-mail

administracion@adalizsalud.com

info@adalizsalud.com

trauma@adalizsalud.com

Escríbenos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Adaliz salud Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL